REVELA FUNCIONARIO DE AMLO ALERTA DE HAMBRE EN LA SIERRA TARAHUMARA

Mario Antonio Yáñez, representante de Juan Carlos Loera, al entregar despensa por persona a los rarámuris que marcharon para pedir fuentes de empleo, reveló la alerta de hambruna que viven los integrantes de las etnias en la Sierra Tarahumara de Chihuahua, les felicitó e incitó a denunciar la falta de alimentos y oportunidades, “decir que tenemos hambre no es ningún pecado”, les aclaró.
Mario Antonio Yáñez, bajo el mando del delegado Juan Carlos Loera encabezó la entrega de una despensa por persona a la etnia rarámuri luego de quejarse contra el gobierno federal de hambre y pobreza.
La despensa llegó en camiones a una de las comunidades que participó en la marcha rarámuri hacia la capital para exigir al delegado federal, Juan Carlos Loera, la entrega de apoyos y beneficios que acordó el gobierno de López Obrador.
Los quejosos se dijeron cansados de padecer hambre y pobreza, por lo que solicitaba trabajo y un trato justo, buen trato y no apoyos asistenciales sino productivos, acordando Juan Carlos Loera que les concretaría reuniones con funcionarios federales.
En un video se observa como el representante de Juan Carlos Loera en la Sierra, Mario Antonio Yáñez, que señala que estas despensas servirán para las familias y dijo que él se siente parte de las etnias y felicitó que expresen el hambre que padecen, “decir que tenemos hambre no es ningún pecado”, dijo al añadir que también no es pecado falta de oportunidades, de calzado y de apoyos./omnia.com.mx