SOLANO NO QUISO CARGO MENOR EN LOS CENTROS COMUNITARIOS, SE LE HIZO MUY POCO EL OFRECIMIENTO

El abogado Federico Solano Rivera representante legal de Héctor Armando Cabada Alvídrez ante los órganos electorales y apoderado general, reconoció que fue invitadopor el ingeniero Carlos Corona Director de Centros Comunitarios para ocupar el puesto de coordinación de Centros comunitarios, sin embargo le agradeció su gentileza pues considera que es buena persona y tiene capacidad pero ese puesto no es nada para su esfuerzo que realizó en armar la campaña de Armando Cabada Alvídrez en el pasado proceso electoral. Negó que estuviera buscando exclusivamente la Dirección de Tránsito Municipal.
«Afirmó que Armando Cabada no le ofreció nada directamente a él, quien me habló fue el ingeniero Corona director de los Centros Comunitarios para que me fuera con él a coordinación de Centros Comunitarios, pero no acepté porque no hay nada que hacer solo son dos abogados, que iba a coordinar, nada», afirmó.
El ingeniero Corona es una muy buena persona pero no le voy a aceptar a él ni a nadie, Corona es una muy buena persona y muy competente eso lo demostró en la campaña y sobretodo es muy leal.
Yo iría a ayudarle al ingeniero Corona porque es mi amigo también, nada más que me mandan a la coordinación de Centros Comunitarios donde no hay nada que coordinar pues solo son dos abogados.
Este puesto no es nada para que compensara mi esfuerzo que realice en la construcción de la campaña de Armando Cabada. No es que me merezca más, pero me hubieran dado la oportunidad en otra parte donde hubiera servido mejor a la ciudad.
Yo lo defendí en todo y Ayala no hizo nada, luego le da a él la titularidad de una dirección y a nosotros ni siquiera nos toma en consideración, a ver qué pasa.
Al preguntarle cual es la dirección que se merecía o para cual estaba preparado afirmó que el en cualquier puesto que lo hubieran nombrado está preparado.
Federico Solano negó que estuviera buscando ser el director de tránsito municipal. «Yo nunca busqué una dirección en especial, yo le dije a Armando que donde él quisiera le podía ayudar, yo tengo experiencia y la capacidad de dirigir cualquier dirección que me asignen, donde quiera que me Hubiera puesto Armando yo le hubiera dado el ancho.
En días pasados Federico Solano afirmó que Armando Cabada está cavando su propia tumba para el 2018, fue elegido por el pueblo y no lo está escuchando, se hace de oídos sordos, el nombramiento del ex fiscal Jorge González Nicolás fue equivocado. Incluso dijo Leopoldo Canizales, una pieza clave para que ganara la elección decidió renunciar después de tener una discusión con Armando cuando intentó opinar sobre los nombramientos pues no estaba de acuerdo./elmexicano.com