ORDENA GALINDO NO TRABAJAR EN «PUEBLITO MEXICANO» POR LA PROTESTA DE MAESTROS

El subsecretario de Gobierno, Ramón Galindo Noriega, giro instrucciones al personal que labora en las oficinas administrativas de gobierno, José María Morelos y Pavón, de no trabajar hoy martes por la protesta de docentes de la sección numero 8, donde se les propuso regresar a sus casas y regresar a sus labores el miércoles.
Esto luego de que docentes tomaran esta mañana las oficinas ubicadas en la avenida Abraham Lincoln y Zempoala, solicitando pago de prestaciones económicas y bonos salariales pendientes desde el mes de mayo.
El coordinador del movimiento, Arnulfo Coronado Cortez, declaró que entre las prestaciones que no les da el gobierno están las becas para los hijos de los maestros en nivel básico, así como bonos para personas jubiladas.
Coronado Cortez aseguró que ningún profesor dejo las aulas por las manifestación, debido a que asisten por turnos, es decir, los que están en estos momentos son quienes dan clases en el turno vespertino y los que dan clases en las mañanas se apostaran en la tarde.