MARCO QUEZADA SOSTIENE QUE AUNQUE INCOMODE, PRI DEBE PRIVILEGIAR MILITANCIA

Marco Quezada sostuvo que como militante de muchos años en el PRI su derecho de crítica sobre el rumbo del partido puede ser incómodo para algunos, pues no se ha privilegiado el interés de la militancia.
Sobre una petición de destitución de las filas del partido, Marco Quezada refirió desconocer el motivo o los argumentos de ello, por lo que habrá de informarse para expresar una opinión objetiva.
“Hay personas que no soportan la crítica, tienen poca tolerancia hacia otros puntos de vista distintos, creo que eso motiva actuaciones precipitadas. Efectivamente sostuve una posición crítica con algunas de las candidaturas que se presentaron porque me parecía que estas no obedecían al interés de la militancia”, dijo.
Comentó que su postura hacía el rumbo que debe tomar el PRI no ha variado, “lo que mucho daño se le ha hecho en el gobierno de César Duarte, del propio gobierno Enrique Peña Nieto yo he fijado una postura de manera pública”, acotó.
Aseguró que es probable que su posición incomode a líderes, dirigencias o actores del partido, “Pero tengo todo el derecho de hacerlo con la militancia de muchos años dentro del partido”, aclaró./omnia.com