LA UNIVERSIDAD SERÁ GRATUITA PARA TODOS AQUELLOS QUE NO TIENEN RECURSOS: CORRAL

«La universidad será gratuita para todos aquellos que no tienen recursos», señaló el gobernador del estado, Javier Corral Jurado.
Al ser cuestionado sobre una de sus propuestas claves, que realizó dentro de su campaña como candidato a gobernador, afirmó que será gratuita para las personas que no tienen recursos.
Javier Corral desmintió en todo momento los señalamientos que los ciudadanos inconformes y algunos medios de comunicación le han efectuado a su propuesta la cual marcan con lagunas y de índole populista.
Posteriormente el mandatario estatal, ya no respondió las preguntas de los reporteros de los medios de comunicación, aclarando que «para todo vamos a tener tiempo», a los diferentes comunicólogos de la entidad.
Asimismo destacó que ya se solucionaron los problemas sobre los señalamientos que realizó el Secretario de Educación, Pablo Cuarón, el cual expresaba que las propuestas de Corral:»Son del corazón y no de la razón»./la opcion.com