IVANKA SE HA REBELADO CON SU PADRE POR SU PLAN DE IR A LA TOMA DE POSESIÓN DE BIDEN PARA QUE ‘PAREZCA UNA BUENA DEPORTISTA’ Y SALVE SU ‘CARRERA POLÍTICA’, QUE DONALD DIJO QUE ERA LA ‘PEOR DECISIÓN QUE PODÍA TOMAR’

-
Ivanka Trump tenía planes de ir en contra de los deseos de su padre y asistir a la inauguración de Joe Biden el 20 de enero, DailyMail.com puede revelar.
-
Le preocupaba que su ‘prometedora carrera política esté en peligro’ y está haciendo ‘todo lo que puede para salvar su reputación’, dice un informante de la Casa Blanca.
-
El presidente Trump estaba furioso por la decisión de Ivanka y la calificó como la ‘peor decisión que podría tomar’
-
‘Ivanka está convencida de que al asistir a la inauguración de Biden se verá como un buen deportista y ganará futuros seguidores’, dice la fuente.
-
Donald Trump dejó en claro que no asistiría a la toma de posesión de Joe Biden en un tweet la semana pasada, antes de que se suspendieran sus cuentas de redes sociales.
-
‘La Casa Blanca está siendo apodada un circo con esteroides con los hijos de Trump compitiendo desesperadamente por el control’, agregó la fuente.
-
Los demócratas de la Cámara de Representantes presentaron formalmente artículos para acusar a Trump el lunes, acusándolo de ‘incitación a la insurrección’
-
Otra fuente de la Casa Blanca ha negado la historia.
Ivanka Trump tenía planes de asistir a la toma de posesión de Joe Biden el 20 de enero, para disgusto de su padre, según una fuente de la Casa Blanca, para salvar su aspirante a carrera política mientras la Casa Blanca se sumerge aún más en el caos y está siendo apodada ‘ circo con esteroides.
«A Ivanka le preocupa que su prometedora carrera política esté en peligro y está haciendo todo lo posible para salvar su reputación», dice la fuente.
Pero el presidente Trump estaba furioso por la decisión de Ivanka.
« Dijo que es un insulto que ella incluso quiera involucrarse con los delincuentes que están tratando de derribarlo », dice la fuente, y agrega que Trump dijo que la familia debe permanecer unida y formar un frente unido.
«El presidente le dijo a su hija que su presencia en la inauguración le costará miles de simpatizantes y sería la peor decisión que podría tomar», dicen.
Ivanka estaba convencida de que al asistir a la toma de posesión de Biden, parecería ‘ser un buen deportista y ganará futuros seguidores’, dice la fuente.
Dijo que tiene que proteger sus propias aspiraciones políticas y que no está dispuesta a estropearlo todo asistiendo al inicio de la campaña de su padre en 2024, que está programado para el mismo día. Ella deja eso para su papá y Don Jr. ‘
Otra fuente de la Casa Blanca ha negado que planee asistir a la inauguración.

A Ivanka Trump le preocupa que su ‘prometedora carrera política esté en peligro’ y está haciendo ‘todo lo posible para salvar su reputación’, puede revelar DailyMail.com

Ivanka Trump había planeado asistir a la inauguración de Joe Biden el 20 de enero, DailyMail.com. El presidente Trump estaba furioso por la decisión de Ivanka y la calificó como la ‘peor decisión que podría tomar’

Donald Trump dejó en claro que no asistiría a la inauguración de Joe Biden el 20 de enero en un tweet la semana pasada, antes de que sus cuentas de redes sociales fueran suspendidas permanentemente.
Esto se produce cuando se han intensificado los pedidos de Mike Pence para que invoque la Enmienda 25 para destituir a Trump de su cargo.
A partir del lunes, los demócratas de la Cámara de Representantes revelaron formalmente artículos para acusar a Trump de « incitación a la insurrección ».
Y las tensiones siguen siendo altas en los últimos días de la presidencia de Trump, ya que nuestra fuente dice que la Casa Blanca ha sido ‘apodada un circo con esteroides con los hijos de Trump compitiendo desesperadamente por el control y los miembros del personal caminando sobre alfileres y agujas’.
‘Don Jr. e Ivanka hablan entre sí, lo cual no es nada nuevo, simplemente escaló al enésimo grado’, dicen.
La fuente agrega que Ivanka buscaba asistir a la inauguración porque ‘quiere ser la voz [de su padre] y se lo deben a la gente’.
Donald Trump dejó en claro que no asistirá a la inauguración de Biden el 20 de enero en un tweet la semana pasada, antes de que sus cuentas de redes sociales fueran suspendidas permanentemente.
«A todos los que han preguntado, no iré a la Inauguración el 20 de enero», dijo el viernes.
El último presidente que no asistió a la juramentación de su sucesor fue el presidente Andrew Johnson en 1869, quien también había sido acusado. Tanto John Adams como John Quincy Adams también desairaron a sus sucesores.
Las tensiones son altas en los últimos días de la presidencia de Trump, ya que nuestra fuente dice que la Casa Blanca ha sido ‘apodada un circo con esteroides con los hijos de Trump compitiendo desesperadamente por el control y los miembros del personal caminando sobre alfileres y agujas’

Los partidarios de Trump intentan romper una barrera policial cerca del Capitolio de los Estados Unidos el miércoles

Ivanka Trump y Jared Kushner han sido públicamente avergonzados por su cuñada Karlie Kloss cuando los criticó por negarse a aceptar la pérdida de Donald Trump.
Los manifestantes irrumpieron en el Capitolio momentos después de que el presidente Trump los instó a ‘marchar hacia el Congreso’ en el mitin ‘Salvar a América’ en Washington DC.
La policía del Capitolio fue vista con sus armas desenfundadas y apuntadas a la puerta con barricadas de la cámara de la Cámara de los Estados Unidos cuando la turba del MAGA rompió el vidrio de las puertas de entrada en un intento de entrar. Se podía ver a otros partidarios de Trump sentados en la cámara del Senado y dentro de las oficinas de los miembros del Congreso.
Pero a pesar de que una mujer fue baleada durante el violento enfrentamiento entre policías y manifestantes y varias otras fueron asesinadas, la hija del presidente se resistió a decirle a sus partidarios que abandonaran el edificio.
Ella tuiteó: ‘Patriotas estadounidenses: cualquier violación de seguridad o falta de respeto a nuestras fuerzas del orden es inaceptable.
‘La violencia debe cesar de inmediato. Por favor, mantén la paz.
Más tarde eliminó el tweet cuando los seguidores indignados le preguntaron si creía que los atacantes eran ‘patriotas’, y agregó que ‘la protesta pacífica es patriota’. La violencia es inaceptable y debe ser condenada en los términos más enérgicos ”.
Unas horas más tarde, la supermodelo Karlie Kloss, que está casada con Josh Kushner, el hermano menor del esposo de Ivanka, Jared, tuiteó: “Aceptar los resultados de una elección democrática legítima es patriótico. Negarse a hacerlo e incitar a la violencia es antiamericano ”.
Se dice que Ivanka quedó «sorprendida y herida» por los comentarios de Kloss.
Melania Trump rompió su silencio sobre el ataque de la mafia la semana pasada en el Capitolio, diciendo que ‘condena absolutamente la violencia’ incitada por su esposo
La primera dama emitió una declaración de 600 palabras llamada Our Path Forward que se publicó en el sitio web de la Casa Blanca el lunes temprano.
Mientras tanto, Melania Trump rompió el silencio el lunes sobre el ataque de la mafia al Capitolio la semana pasada, diciendo que ‘condena absolutamente la violencia’ incitada por su esposo y pidiendo ‘curación’ mientras la pareja se prepara para dejar el cargo.
Cinco días después del ataque que resultó en cinco muertes, la Primera Dama publicó un comunicado en el que reconocía la muerte de los partidarios de su esposo antes de la muerte de dos policías del Capitolio.
‘Mi corazón está con: el veterano de la Fuerza Aérea, Ashli Babbit, Benjamin Philips, Kevin Greeson, Rosanne Boyland y los oficiales de policía del Capitolio, Brian Sicknick y Howard Liebengood. Rezo por el consuelo y la fortaleza de sus familias durante este momento difícil », escribió.
Pero en su ensayo de 600 palabras publicado por la Casa Blanca , rápidamente cambió la situación para sí misma, criticando los « chismes lascivos, ataques personales injustificados y acusaciones falsas y engañosas sobre mí », una referencia a los informes en los que estaba realizando una sesión de fotos en la Casa Blanca durante la escena de la mafia MAGA.
‘Me parece vergonzoso que en torno a estos trágicos eventos haya habido chismes lascivos, ataques personales injustificados y acusaciones falsas y engañosas contra mí, de personas que buscan ser relevantes y tienen una agenda. Esta vez se trata únicamente de sanar a nuestro país y sus ciudadanos. No debe usarse para beneficio personal ”, escribió en el mensaje titulado Our Path Forward.
El ensayo está lleno de errores ortográficos (el nombre de Babbit estaba mal escrito, es Babbitt) y errores gramaticales.