Con la recolección de cobijas y chamarras, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inició esta mañana la campaña invernal “Cobijemos Juárez”.
Acompañado por su esposa Alejandra Cabada, Presidenta del DIF, el Presidente Municipal Armando Cabada, dio el banderazo de arranque a la colecta “que permitirá arropar a los que menos tienen” como una acción de compromiso con los sectores más vulnerables de la ciudad.
“De una manera innovadora, el DIF está programando entregar lo recolectado en las colonias que se requiera el apoyo”, refirió el Alcalde.
Esta campaña tiene el objetivo de recolectar, a través de donativos hechos por la ciudadanía, cobijas nuevas y chamarras que posteriormente se entregarán a los juarenses en situación vulnerable ante la próxima temporada invernal en la que las temperaturas descienden considerablemente.
Como parte de “Cobijemos Juárez”, se instalarán contenedores en centros de acopio de diversos puntos, hasta donde los fronterizos podrán hacer entrega de sus donativos.