EXIGEN PANISTAS INFORMACIÓN SOBRE DONACIONES DE EMPRESARIOS A ARMANDO CABADA

Tras la demolición de un muro de madera en la sala José Reyes Estrada de la Unidad Administrativa Benito Juárez para en su lugar construir uno de cristal, y los trabajos de remodelación de la sala de Francisco I. Madero, han causo consternación entre la fracción edilicia del PAN, pues en 10 días de gobierno no se les han presentado información a los regidores sobre el costo y los responsables de estos trabajos.
Incluso en el primero de ellos, el alcalde Armando Cabada llegó a decir que este había sido el regalo de uno de sus amigos a la Presidencia de Juárez, sin dar a conocer el costo de la donación o quien fue el responsable del regalo, situación que ha pedido aclarar el regidor panista Hiram Contreras quien señaló que haber aceptado este obsequio podría obligar al presidente municipal a resarcir el favor con algún contrato de obra o servicio a favor del “alma caritativa”.
Incluso dijo que el muro de cristal es meramente un show mediático con el que el alcalde busca dar la imagen de transparencia, sin embargo señaló que las discusiones turbias siempre se han realizado a puerta cerrada en el propio despacho del alcalde.
En la misma posición puso la falta de información sobre los trabajos en la sala Francisco I Madero, de los cuales solo pudo asegurar que en este caso si se trata del uso de recursos municipales sin embargo no se ha dado mayor información.