CORRAL SALE A LA DEFENSA DE ALEJANDRA DE LA VEGA Y GRUPO ARCO

La secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del gobierno del estado “es una mujer exitosa; me quieren embarrar en una guerra comercial”, dice el gobernador.
Durante su visita a Cuauhtémoc este fin de semana, el gobernador Javier Corral se refirió al litigio entre seis empresas gasolineras de Ciudad Juárez que ganaron un amparo para mantener cerradas siete expendios propiedad del consorcio de la familia de la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega.
El jefe del Ejecutivo negó cualquier protección a la secretaria De la Vega por el conflicto entre gasolineros en Juárez, y aseguró que el grupo opositor a Grupo Arco, que mantiene cerradas varios expendios, “me quieren embarrar; es politiquería, están molestos y me lo cargan a mi”.
Al respecto, este día las empresas Total Gas, Super Servicio 4 Caminos, Bip Gas, Grupo Goncalvi, Gaso Mex y Gaz, a través de un comunicado aseguraron que tanto el gobernador Corral como el alcalde Armando Cabada, operan en favor de la secretaria Alejandra de la Vega y el Grupo Arco a quien un juez federal ordenó clausurar siete gasolineras “por representar un riesgo”.
“Alejandra de la Vega es una empresaria muy exitosa y su cadena de negocios que incluyen tiendas de conveniencia y gasolineras están desde mucho antes que yo fuera gobernador”. (La primer gasolinera Arco fue inaugurada el 1o. de marzo de 2019 en Juárez).
Al defender los intereses de Alejandra de la Vega, Javier Corral agregó que “es una disputa entre gasolineros molestos por la estrategia comercial que siguió Grupo Arco, que es dar litros de a litro”.