CONTINUARA DESBASTO DE MEDICINA: SECRETARIA DE SALUD

El encargado de la Secretaria de Salud, Ernesto Ávila, indicó que aun continua el desbasto de medicamentos y antibióticos en los diferentes hospitales de la frontera.
Señaló, que por la falta de recursos no han podido surtir las farmacias públicas, por lo que está a la espera de que les surtan los medicamentos correspondientes en próximos días.
Mencionó que el desabasto de medicinas es general en todas las fórmulas, y que la anterior administración dejó licitación lista, sin embargo, el funcionario no precisó en qué momento podrían realizar otra nueva compra de medicamento.
De acuerdo a la situación financiera, el funcionario expresó que les dejaron prácticamente en quiebra la dependencia y están a la espera de recursos por parte del Gobierno Estatal.