CD JUAREZ EN ALERTA AMARILLA POR POSIBLES LLUVIAS TORRENCIALES
Posted On 25/09/2016
0
0 
En etas próximas horas Ciudad Juárez está actualmente en alerta amarilla por la probabilidad de lluvias en todas las colonias.
El director de Protección Civil, Efrén Matamoros, señaló que a partir de las 6:00 de la tarde de este domingo hay 50 por ciento de probabilidades de fuertes lluvias por lo cual solicitó a la ciudadanía permanecer alerta ante la posibilidad de encharcamientos y prevenir accidentes.
Matamoros dijo que de aumentar la intensidad de la tormenta la alerta podría pasar de amarilla a naranja, sin embargo aún no llueve.
Agregó que el Servicio Nacional meteorológico apuntó a que las mismas continuarán durante el día de mañana con 40 por ciento de probabilidad durante el día y el martes disminuirá a 20 por ciento.