CABADA ALVIDREZ APUNTA QUE REVISARA CASO POR CASO DE LOS SINDICALIZADOS Y JUBILADOS DEL MUNICIPIO

El presidente Municipal electo Armando Cabada, comentó en el marco de la presentación de los nuevos de directores que se sumaran a su gabinete, que el caso de los empleados que se están sindicalizando y jubilando con anticipación que estén tranquilos, “no se va a correr a alguien si esta trabajando honestamente, los que se irán serán los aviadores”, dijo.
Nosotros haremos el análisis puesto por puesto, no se contemplará como un solo paquete de sindicalizados en la actualidad, si no será caso por caso, tal vez haya personas que sí se lo merezcan y que están en tiempo, a ellos no se le va a molestar.
En el caso de el aumento del sueldo de las personas sindicalizadas a un 4% me pareció mucho, hubiera estado conforme con un 2%, un 3% a lo más, ya que esto se va a el gasto corriente del Municipio, tenemos muy poco margen para manejar recursos para infraestructura, fue una negociación en la que no participamos, ya hicieron su negociación y la respetamos recalcó.