AUTORIDAD MUNICIPAL CONFIA EN LA COORDINACION DE LAS POLICIAS PARA DETENER LA VIOLENCIA EN JUAREZ

Pese a que el mes de septiembre del 2016 se ha posicionado como uno de los más violentos con 55 homicidios dolosos, y aun cuando la madruga de hoy cinco adolescentes fueron acribillados cuando se encontraban en un domicilio la madrugada de hoy, el presidente municipal dijo sentirse despreocupado por la situación además de apostar por la Poliacìa Municipal para resolver esta nueva crisis de violencia.
Dicho incremento en la violencia fue atribuido por el edil a los grupos criminales antagónicos que desde hace años luchan por el control del trasiego de drogas en la frontera, aún así aseguro que se ha detenido el avance y ofensiva de los criminales gracias a que se tiene una corporación municipal mejor capacitada y equipada.
A días de concluir su mandato como alcalde, González Mocken dijo que confía en que la violencia se frenara en cuestión de meses gracias a los esfuerzos que se hacen para coordinar a los agentes municipales con la Policía Estatal en materia de inteligencia.