ANTE VECINOS PRESENTO GONZALEZ MOCKEN SU INFORME DE TRABAJO, Y SE DESPIDE

Ni el gobernador electo Javier Corral ni el presidente electo Armando Cabada acudieron al informe de Javier González Mocken realizado en un parque de la colonia Revolución Mexicana.
La entrega del informe de 10 meses de gestión la realizó ante cientos de personas, entre colonos e invitados especiales.
De parte del gobernador Javier Corral acudió Gustavo Muñoz Hepo.
En cambio, quien estuvo puntual fue Enrique serrano escobar, el presidente municipal que le dejó el puesto a González Mocken para irse de candidato a gobernador por parte del PRI.
Isela Torres, diputada local, acudió en representación del Congreso del Estado.
Entre los invitados especiales acudieron además Guillermo Dowell Delgado, presidente estatal del PRI, así como Javier Garfio Pacheco, presidente municipal de Chihuahua.
De los diputados federales se observó a Adriana Terrazas Porras y a Fernando Uriarte Zazueta, ambos del PRI.
González Mocken llegó acompañado de su esposa Eloísa Fong.
Entre los logros del presidente saliente se destacó la organización de la visita del papa francisco y el homenaje a Juan Gabriel. También la conclusión de la primera etapa de la Regeneración del Centro Histórico de la ciudad.
El alcalde explicó que fue poco el tiempo que le tocó estar al frente de la comuna, sin embargo, el suficiente para dejar constancia de su labor de servicio, pues además, deja una administración ordenada y con finanzas sanas, con recursos suficientes para que las próximas autoridades se enfoquen en lo inmediato.
“Me llevo la satisfacción mayor de haber servido con pasión y entrega a esta noble ciudad… pudimos hacer juntos muchas otras cosas…. Sólo nos faltó tiempo”, expresó.