17 CENTROS COMUNITARIOS HEREDADOS EN PESIMAS CONDICIONES POR GOBIERNO ANTERIOR

La nueva administración municipal recibió los centros comunitarios prácticamente en abandono, sobre todo en lo que tiene que ver con las condiciones físicas de los mismos, informo director de la dependencia Carlos Humberto Corona Tarango, quien dijo que ya se están tomando cartas en el asunto para poner a trabajar el personal y capacitar al mismo en la optima operación de estos espacios.
Dijo que se recibieron 46 centros comunitarios de los cuales 11 son de los considerados grandes, 18 medianos y 17 en malas condiciones, de estos últimos, pues solo se realizó la construcción de un cuarto que carece de acondicionamiento y equipos.
Comentó que iniciando con las labores de la dependencia este martes arrancaron con el programa hábitat del gobierno federal, el cual aprovecharán al máximo ya que es un poco tarde para su aplicación.
Así mismo, explicó que están haciendo una radiografía completa de la dependencia para dar un diagnóstico más preciso respecto al personal de sobra, las condiciones económicas y los programas de atención prioritaria.